Animales de granja en Amigurumis

En el planeta tierra existen una gran diversidad de especies animales. Y los seres humanos en general tienden a sentirse inclinados hacia unas u otras, de acuerdo a las características propias de estos seres vivos o las conexiones inmediatas que perciban de ellos.

El hecho es que incluso los animales que hacen vida en las granjas son adorados por algunas personas. Y si tu entras en este lote, entonces te encantará saber que puedes tener tus propios animales de granja en amigurumis.

 

Razones para usar animales de granja amigurumi

Los animales de granja en amigurumis son bastante vistosos, entretenidos y originales. Asimismo, te daremos otras razones para que comiences a hacerlos y a coleccionarlos:

  • Son bastante sencillos de crear, pues hallarás las pautas en medios como el internet y con determinadas plantillas.
  • Requieren el uso de muy pocos materiales y los mismos suelen ser económicos.
  • Se obsequian en cumpleaños o en fechas especiales a quienes deseemos, tanto a niños como adultos.
  • No existen limitaciones, por ende, es posible hacer todas las especies de granjas que quieras, tanto en cantidades, como en características, formas, tipos, etcétera.

 

Especies de animales de granja en amigurumis

Hay muchos tipos de animales de granja, sin embargo, los que te mencionaremos a continuación están entre los más populares:

  • Gallinas y gallos: estas aves son unas de las más productivas, ya que el gallo se encarga de indicar la hora de despertar, mientras la gallina hace la puesta de huevos. Y lo mejor es que ambos, incluidos los polluelos, se ven espectaculares en amigurumis.
  • Ovejas, cabras y carneros: por lo general estos suelen estar juntos, ya que se la llevan muy bien. Y son animales muy tranquilos, bonitos e inteligentes que deben estar en tu colección de peluches de granja tejidos.
  • Vacas y toros: finalizamos con las vacas, que tantas cosas importantes nos atribuyen, tales como la leche y el queso; así como los toros, que son unos de los animales más fuertes que existen y también de los favoritos cuando hablamos de amigurumis.

 

Personajes de animales de granja más populares en amigurumis

Parece mentira, pero hasta los animales de granja tienen su espacio en la televisión. A continuación te diremos cuáles son algunos de los personajes más populares:

  • La granja: es una divertida película de comedia que fue estrenada por Netflix en el año 2006. En esta se observa como un toro pasa a convertirse en el líder de toda una granja, luego de que el dueño de la misma se ausenta. Sus personajes son maravillosos y puedes hacerlos todos en amigurumis.
  • Pollitos en fuga: en esta película se observar como un gallo y una gallina luchan a toda costa por su amor, a pesar de que la granjera y su maldad intentan detenerlos. De seguro te encantará tejerlos e incluirlos en tu colección.
  • Babe, el puerquito valiente: finalizamos con una de las más conocidas en cuanto a granja se refiere. Se trata de un cerdito que lucha a toda costa por proteger a todos los animales de la granja, evitando que los dueños de la misma los utilicen como alimentos. Es muy hermosa y deja un mensaje significativo, por eso se torna una de las más demandadas entre los que realizan amigurumis.

 

¿Cómo hacer amigurumis de animales de granja?

Todos los animales de granja tienen su particularidad, pero es posible hacerlos con mucha paciencia y entusiasmo. Estos son unos cuantos pasos básicos que te serán muy útiles:

  1. Lo primero que deberías hacer es ingresar a nuestra página web, dirigirte a la sección de animales y a la pestaña de granja, ahí verás una variedad de plantillas para que elijas la que deseas hacer.
  2. Ya escogida la plantilla en cuestión, determinarás cuáles son los materiales que se requieren para darle vida. Entre ellos de seguro necesitarás: lana, agujas de diferentes tipos números, una tijera, material para el relleno (puede ser algodón u otro textil), ojos de plástico y una pistola de silicón para pegarlos.
  3. Para finalizar es muy importante que te vayas a un espacio en donde puedas estar tranquilo, relajado y cómodo; así lograrás concentrarte y hacer el tejido tal como debe ser, para que el resultado sea de ensueño.

Hay que destacar que algunas plantillas requieren de más materiales que otras. Por otro lado, si deseas agregar elementos personalizados también tendrás que adquirir los artículos en cuestión antes de comenzar con el tejido.