Lana

Chalecos y ruanas en lana

Ponchos y capas de todos los colores y materiales pero, en algunas ocasiones, sus costos desmesurados no aceptan el ingreso de algún persona a esta clase de prendas.

Cobijas en lana Tetris

Las mantas de lana gruesa llegaron para quedarse. Construídas en Dinamarca (donde han recibido el nombre Hygge, que significa bienestar) vinieron con cuentagotas hace tiempo y en este momento, extraño es ver una foto de una vivienda apetecible en Instagram sin una de ellas. Si hace tiempo que sueñas con tener una de ellas, a lo mejor la cuarentena sea el instante perfecto para hacerte una tú misma. Es muy simple y divertido.

Cobijas lana cuadrado

Manualidades¿Quieres tener una bonita manta para taparte a lo largo de la temporada de invierno? Si eres aficionado al ganchillo o crochet, puedes llevar a cabo tú mismo con solo unos pasos que te brindamos ahora. Veamos cómo llevar a cabo mantas de ganchillo.

Flores de lana

¡Es hora de hacer una hermosa artesanía de flores de hilo! Este se puede hacer «simplemente porque sí» o puede convertirlos en hermosas y únicas tarjetas para enviar. Este es un gran proyecto para usar el hilo de desecho o el hilo que obtuvo de la tienda de un dólar (no sé sobre la marca en su tienda de un dólar, pero el que obtuvimos no era de la mejor calidad, pero perfecto para hacer manualidades, no hay quejas aquí. ya que esa fue la razón por la que lo compramos).

Fondos con lana

El hilo es un gran recurso para los artesanos; se puede usar para tejer, hacer ganchillo, hacer manualidades, ¡y la lista continúa! ¿La mejor parte? A los niños les gusta hacer manualidades con hilo . (¡Y no es muy desordenado!) El hilo se puede convertir en muchas cosas que lo convierten en el suministro perfecto para manualidades. Usa tus colores favoritos de hilo para hacer manualidades.

Guantes de lana

Para esta manualidad vas a necesitar 150 gramos de lana con fibra sintética, agujas número 2 o 2 ½. Para comenzar vas a tener que montar 75 puntos en agujas número 2 y tejer el puño en punto elástico. Repartimos los puntos: 32 puntos para la palma, 41 puntos para el dorso de la mano, los dos puntos que sobran van a ser los que se marcan entre los 32 y 41 puntos nombrados, y sobre ellos, se llevarán a cabo los aumentos del pulgar.

Lana bolsos

Hay tantas buenas razones para tejer o tejer tus propios bolsos: son muy divertidos de hacer, son completamente originales y puedes adornarlos al contenido de tu corazón. Desde carteras tejidas hasta clutches de crochet, ¡las oportunidades para hacer bolsos son infinitas!

Lana calcetines y calentadores

Para tejer un par de medias de lana con dos agujas necesitarás 180 gramos de lana fina con fibra sintética (agujas número 2).

Lana fieltrable

¿Has escuchado comentar de la lana fieltrable? Además se la conoce como lana para fieltrar, lana fieltro, lana afieltrada, lana enfieltrable… Pero resumiendo, hablamos de un material conformado por fibras de lana cardada o peinada que, por medio de distintas técnicas, tenemos la posibilidad de entretejer o apelmazar para hacer toda clase de elementos.

Lana gruesa

Hacer Manualidades con lana es una experiencia creativa que muchas personas utilizan cómo terapia antiestrés. Hacer punto, tejer con tus manos, el crochet o el enfieltrado de jabón con lana.

Lettering

Hoy toca estrenar la parte de dibujo ¡a lo grande! Por eso te traigo un artículo especial: te voy a comentar sobre lettering. Me encanta el diseño y el dibujo desde que era una enana, pero como otros varios campos tiene inmensidad de técnicas que me quedan por examinar y entrenar.

Manualidades con lana

¿Estás fascinado con la lana, pero realmente no sabes cómo tejer o tejer? No se preocupe, hay un montón de manualidades fantásticas y fáciles que puede hacer con hilo. O tal vez haces crochet o tejido y siempre tiendes a tener muchos trozos de hilo por ahí.