19 hermosos patrones de bolsos para tejer y crochet

Hay tantas buenas razones para tejer o tejer tus propios bolsos: son muy divertidos de hacer, son completamente originales y puedes adornarlos al contenido de tu corazón. Desde carteras tejidas hasta clutches de crochet, ¡las oportunidades para hacer bolsos son infinitas!

Es más, hacer tus propias bolsas es respetuoso con el planeta. El abastecimiento de hilos de buena calidad, fuertes o ecológicos asegurará que sus bolsas sean duraderas y súper sostenibles. ¡Hágase un par de bolsas de mercado, y buenos totes fuertes, y no necesitará una bolsa de plástico nunca más! Pequeños, de gran tamaño, elegantes, prácticos: hay muchos patrones de bolsos magníficos para que los explore …

Monederos de punto y totes de punto

Empecemos con una fabulosa colección de bolsos tejidos . En esta colección, encontrará patrones que se adaptan a principiantes y tejedores avanzados, y hay mucho para tejer para usted o para regalar. ¡Teje un bolso para cada ocasión! ¡Hurra!

 

Trenzas y giros patrón de tejido GRATIS

Tejido con tu elección de hilo de peso aran, el patrón de bolsa de tejido gratuito Plaits and Twists de Steven Hicks seguramente se convertirá en uno de los favoritos rápidamente. Este patrón de nivel intermedio tiene cables y giros en abundancia para un acabado de textura magnífico.

 

Trenzas y giros

Trenzas y giros

Por Steven Hicks

Patrón de tejido Thistle Market Bag

Te encantará ir de compras para tus compras semanales con la Thistle Market Bag a cuestas. Esta hermosa bolsa está tejida en MillaMia Naturally Soft Cotton para un acabado resistente y elástico. ¡Tu tienda de comestibles nunca ha sido tan elegante! Este bolso también es perfecto para regalar a tus amigos conscientes del medio ambiente.

 

Bolsa Thistle Market

Bolsa Thistle Market

Por dos de bastos

Patrón de tejido de Nanjing

¿Alguna vez pensaste en tejer tu propia mochila? Si buscas un bolso único y hermoso para llevar todos tus elementos esenciales contigo en el día a día, entonces el patrón de tejido de Nanjing es el indicado para ti. Este patrón de mochila de nivel intermedio está elaborado en una puntada de mosaico texturizado que contrasta perfectamente con la puntada suave de la media. Teje este hermoso bolso en MillaMia Naturally Soft Merino para obtener un bolso suave pero resistente que te encantará en los años venideros.

Nanjing

Nanjing

Por Judy Furlong

Cable Ready Bag Patrón de tejido GRATIS

Un patrón de tejido súper grueso es posiblemente una de las mejores cosas. Siempre. El hilo súper grueso se teje muy rápido y te quedarás con un acabado suave y regordete que te enamorará. La bolsa Cable Ready es un patrón gratuito que utiliza Lion Brand Wool Ease Thick & Quick , que es un hilo de mezcla de lana y acrílico. En 27 tonos, te divertirás mucho tejiendo este bolso de textura en todos tus colores favoritos.

 

Bolsa lista para cables en Lion Brand Wool-Ease Thick & Quick - 60357C

Bolsa lista para cables en Lion Brand Wool-Ease Thick & Quick – 60357C

Por Lion Brand

No es un patrón de tejido GRATIS Sandy Bottom

¿Estás buscando un patrón de punto para principiantes elegante y gratuito? Entonces no busques más, el bolso Not a Sandy Bottom está aquí. Este patrón de la diseñadora independiente Dorothy Dean es perfecto para principiantes que buscan probar suerte en el tejido calado. ¡No te llevarás arena de la playa a casa en esta práctica bolsa!

 

No es un fondo arenoso

No es un fondo arenoso

Por Dorothy Dean

Patrón de tejido de bolsa Rebaño de Ovejas

¡No podemos tener suficiente de este bolso de mano único con un rebaño de ovejas esponjosas! El hermoso verde hace que el bolso Flock of Sheep se destaque entre la multitud, pero este bolso luciría igual de espectacular con un color de fondo más neutro.

Bolsa Rebaño de Ovejas

Bolsa Rebaño de Ovejas

De iKnitDesigns

Patrón de tejido de bolso de cestería

¡Este bolso de cestería tejido está garantizado para que la gente pregunte dónde lo compraste! Con su diseño súper contemporáneo y asas de madera únicas, este es un bolso que lo llevará de la playa a una cena, ¡es tan versátil!

Bolso de cestería en hilo universal Yashi - PDF descargable

Bolso de cestería en hilo universal Yashi – PDF descargable

Por Universal Yarn

Patrones de bolso de ganchillo y tote de ganchillo

Una bolsa de ganchillo es algo maravilloso de hacer y usar. Esta colección de 5 bolsos de ganchillo te hará feliz en los WIP y en tu próxima salida con tu última creación de ganchillo.

Sakura Market Bag patrón de ganchillo GRATIS

¿Un patrón de bolsa de mercado libre dices? El Sakura Market Bag de KAME Crochet es un tejido intermedio perfecto para el comprador ecológico. Tejida a ganchillo en el fabuloso Paintbox Yarns Cotton DK , puedes hacer esta bolsa en cualquiera de los 52 tonos de Paintbox y agregar un poco de estilo a tu tienda, ¡y al mismo tiempo ser un increíble guerrero ecológico al mismo tiempo!

 

Bolsa de mercado de Sakura

Bolsa de mercado de Sakura

Por KAME Crochet

Patrón de ganchillo Street Fair Boho Purse

Jess Coppom de Make & Do Crew tiene un gran estilo. Este bolso Street Fair Boho no es una excepción con su encanto bohemio sin esfuerzo y su construcción simple. Hecho para crocheteros intermedios o principiantes entusiastas, esta bolsa de peso DK y estambre te llevará de relajarte en la playa durante el día a una noche salvaje de conciertos.

 

Monedero Street Fair Boho

Monedero Street Fair Boho

Por Jess Coppom Make & Do Crew

Seamless Crochet Summer Bag patrón de ganchillo

Para aquellos crocheteros de nivel intermedio que no son fanáticos de tejer en piezas y luego unirse al trabajo, el bolso de verano de crochet sin costuras es el patrón que ha estado buscando. ¡Este bolso es perfecto para tu estilo veraniego!

 

Bolso de verano de ganchillo sin costuras

Bolso de verano de ganchillo sin costuras

Por isWoolish

Patrón de ganchillo Take Me to the Beach Bag

Teje esta bolsa de nivel intermedio en tu hilo grueso favorito para una confección rápida y elegante. Una gran bolsa para colgar en la playa o para llevar a las tiendas, esta colorida bolsa de Little Duck Crochet es una para agregar a sus WIP.

 

Llévame a la bolsa de playa
Vista

Llévame a la bolsa de playa

Por Little Duck Crochet

Patrón de ganchillo GRATIS Olive Touch Pouch

La diseñadora independiente Emilia de Coffee and Crocheting the Olive Touch Pouch, un patrón de ganchillo gratuito que es tan contemporáneo como genial. Hecho para principiantes y tejido a ganchillo en Paintbox Yarns Cotton DK , este bolso súper versátil estará listo para todas tus salidas en un instante.

 

Cartera Olive Touch
Vista

Cartera Olive Touch

Por coffeeandcrocheting

Passion Petal Tote Patrón de ganchillo GRATIS

¡Este bolso tote vibrante seguramente atraerá la atención! El impresionante bolso Passion Petal Tote ha sido diseñado como parte de una colección inspirada en la artista mexicana Frida Kahlo, famosa por sus brillos folclóricos y su arte audaz. Seguro que se convertirá en su bolso de declaración de referencia (¡y tiene mucho espacio para todos sus elementos esenciales!).

Passion Petal Tote - Patrón de ganchillo de bolso gratis para mujer en hilos de Paintbox Algodón Aran
Vista

Passion Petal Tote – Patrón de ganchillo de bolso gratis para mujer en hilos de Paintbox Algodón Aran

Por Paintbox Yarns

Explorar patrones de ganchillo GRATIS

Bolsos de punto para niños

Los niños de tu vida necesitan bolsas para guardar todos sus artículos preciosos, así que ¿por qué no tejerlos con algo espectacular? Estos 3 patrones de tejido son el nivel perfecto de novedad para traer un poco más de alegría a sus vidas.

Patrón de tejido GRATIS Black Jack Bag

Si los más pequeños de tu vida son grandes fanáticos de los piratas, entonces el Black Jack Bag es un gran patrón de tejido gratuito para hacer para ellos. Esta bolsa de pesas DK se puede hacer en cualquier color que les guste a tus jóvenes piratas y querrán llevarla en todas sus aventuras.

 

Bolso Black Jack en Artesano Superwash Merino DK
Vista

Bolso Black Jack en Artesano Superwash Merino DK

By Artesano

Patrón de tejido de bolso de bolso de gato para niños

Emma Whittle nos trae este adorable patrón de tejido de bolso de gato para niños. Este patrón para principiantes se teje en forma plana y luego se cose después para que sea un tejido de punto simple que te divertirás mucho haciendo.

 

Monedero de gato para niños
Vista

Monedero de gato para niños

Por Emma Whittle

Fantástico patrón de tejido Fox Bag

A Louise Walker le encantan los patrones de tejido de animales y, por supuesto, nos trajo el patrón de tejido Fantastic Fox Bag. Este precioso bolso rojo zorro de nivel intermedio está tejido con Stylecraft Special Aran . Esta lana 100% acrílica es súper asequible y viene en 39 fantásticos colores, por si acaso quieres hacer un zorro en un color completamente radical.

 

Fantástico bolso Fox

Fantástico bolso Fox

Por Louise Walker

Bolsos de ganchillo para niños

¡Vamos a tejer un poco de diversión en las pequeñas vidas que nos rodean! Hemos reunido 3 divertidos patrones de bolsos de crochet para niños para que los pruebes.

Patrón de ganchillo de la mochila Little Turtle

La mochila Little Turtle, tejida a ganchillo con el hilo de lana de estambre que elijas, es un patrón de ganchillo en el que definitivamente querrás hundir tus ganchos. ¡A los pequeños fanáticos de las tortugas en tu vida les encantará este divertido bolso!

 

Mochila pequeña tortuga

Mochila pequeña tortuga

Por Little Squirrel Designs

My Stuff Drawstring Bag Patrón de ganchillo GRATIS

Este patrón de ganchillo gratuito está tejido en Lily Sugar ‘n Cream Solids . Con 36 tonos para elegir, este patrón es ideal para personalizar. Tejer uno en naranja para su hijo, o en rojo para su sobrina; ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Bolso con cordón de My Stuff en Lily Sugar 'n Cream Solids

Bolso con cordón de My Stuff en Lily Sugar ‘n Cream Solids

Por Lily Sugar ‘n Cream

Llama purse crochet pattern

Las llamas son increíbles, al igual que esta bolsa de llamas de crochet de Birds and grillos . Es un patrón de nivel principiante que adorará a las personas, grandes y pequeños. ¡Teje uno para tu hijo y otro para ti mismo para combinar! Por supuesto, solo podrás colocar tu teléfono móvil en él, pero con una bolsa tan linda, ¿a quién le importa la logística?

 

Llama purse

Llama purse

Por pájaros y grillos