Otros patrones de amigurumis

Los amigurumis han llegado para quedarse a formar parte de los hogares, oficinas, atuendos y demás espacios de millones de personas. Y es son cada vez más demandados en el ámbito comercial.

Así que nos parece muy inteligente que aprendas a hacer amigurumis a través del uso de los otros patrones. Y en esta web hallarás muchos de ellos, para que así demuestres tu talento artístico con total libertad.

 

Razones para usar otros patrones de amigurumis

Si necesitas más razones para decidirte a obtener otros patrones de amigurumis, entonces te invitamos a que leas las siguientes:

  • Los materiales son de bajo costo, además necesitarás muy pocos de estos y tienden a rendir considerablemente.
  • Mantenerlos en perfecto estado es sencillo.
  • Los tantos patrones de amigurumis existentes te permiten recrear miles de personajes, objetos, accesorios, prendas de vestir, etcétera.
  • Te ayudan a conservar tu estilo, pues puedes darles un toque personalizado.
  • Son un obsequio ideal para cualquier persona, tanto niños como adultos.
  • Se tornan en un posible negocio para ti, mediante la venta de amigurumis.

 

Otros patrones de amigurumis más destacados

Como te habíamos comentado anteriormente, hay muchísimos patrones de amigurumis. Sin embargo, queremos ayudarte en la elección y por eso te presentaremos algunos de los más destacados:

  • El Cosmo: uno de los patrones más solicitados en amigurumis son aquellos que tienen que ver con el Cosmo, es decir, con el universo. Entre ellos podemos mencionar la luna, el sol, las estrellas, los diferentes planetas, las nubes, etcétera.
  • Cubo de Rubik: aunque no lo creas el cubo de Rubik se ha vuelto uno de los favoritos por los amantes de estos tejidos. Y se tiende a realizar cumpliendo con los lados de las caras en sus diferentes colores, para hacerlo aún más real.
  • Corazones: el amor siempre resalta y en los otros patrones de amigurumis esto no cambia, pues los corazones son extremadamente solicitados y, por lo general, se obsequian entre los enamorados.
  • Letras: si eres amante de la ortografía entonces procura hacer todo el abecedario tejido, de seguro te encantará. Además, es una excelente forma de enseñarle a los más pequeños de la casa.
  • Logos: cuando nos referimos a logos notamos una preferencia inequívoca por aquellos pertenecientes a las redes sociales o a la industria tecnológica, tales como Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, Google, Android y Apple.
  • Zapatos para bebés: este es un clásico de todos los tiempos y es que un bebé se ve aún más tierno usando unos zapatos tejidos en crochet. Y en la sección de otros patrones podrás aprender a hacerlos.
  • Utensilios: los otros patrones que destacan son aquellos que se relacionan a los utensilios, como cucharas, tenedor y cuchillo. Definitivamente se han vuelto una obsesión y son geniales para colocarlos como elementos decorativos en la cocina.
  • Móvil para bebés: continuamos con el tema de los bebés, porque no hay nada mejor que hacerles un móvil que contenga solo objetos tejidos. Esto le dará un toque original al cuarto y lo hará lucir muy hermoso.
  • Pelotas: si quieres sorprender a un niño pequeño con un buen regalo, entonces pon manos a la obra y hazle una pelota tejida con algunos de los patrones que encuentres en nuestra web. Estas son muy entretenidas y no representan peligro alguno.
  • Títere: los títeres no podían quedar por fuera, puedes hacerlo del personaje que más llame tu atención y sorprender a quienes quieras.
  • Forro para lápices: los forros para lápices son extremadamente hermosos y además muy útiles, permitiendo que personalices este objeto de uso común y frecuente.

 

¿Cómo hacer otros patrones de amigurumis?

Si quieres comenzar a hacer tus amigurumis con los otros patrones existentes en nuestra página web. Entonces sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la interfaz de la página, ve al menú principal y selecciona pestaña de otros patrones. Allí podrás ver todos los patrones disponibles y tendrás que elegir entre alguno de ellos.
  2. Una vez tomada la decisión podrás adquirir el material necesario para iniciar el tejido. Entre las cosas más indispensables está la lana (en colores específicos), una tijera, la aguja de tejer y el material de relleno.
  3. Para finalizar ubica un aposento, es decir, un lugar en donde puedas estar tranquilo y cómodo para que empieces a tejer. Y recuerda tener todo a la mano y seguir los pasos al pie de la letra.

[modula id=»1874″]