El hilo es un gran recurso para los artesanos; se puede usar para tejer, hacer ganchillo, hacer manualidades, ¡y la lista continúa! ¿La mejor parte? A los niños les gusta hacer manualidades con hilo . (¡Y no es muy desordenado!) El hilo se puede convertir en muchas cosas que lo convierten en el suministro perfecto para manualidades. Usa tus colores favoritos de hilo para hacer manualidades.

 

Arte de hilo de ojo de Dios DIY

Arte DIY de hilo de ojos de Dios
 Hacer y tomar

Practica las habilidades de tejido haciendo que este hilo de Dios sea un arte. Esta manualidad no ensucia y mantendrá a sus hijos entretenidos y divirtiéndose.

 

Monstruos de hilo

Monstruos de hilo
 Madera de oso azul

Tus hijos se reirán de sí mismos creando estos pequeños monstruos de hilo. ¡Resultan súper lindos!

 

Palos de hilo

Palos de hilo
 Babble Dabble Do

¿Buscas una artesanía de hilo creativa? ¡Eso es todo! Estos palitos de hilo se pueden utilizar para todo tipo de juegos y actividades.

 

Atrapasueños

Atrapasueños
 Hacer y tomar

Haz estos hermosos atrapasueños con hilo e hilo de panadero. Tan fácil como eso.

 

Pulseras de papel higiénico

Pulseras de papel higiénico
 Manualidades Molly Moo

Envuelva con hilo papel higiénico reciclado para hacer bonitas pulseras con sus hijos. Tejelo o envuélvalo, depende de usted.

 

Buhos de tubo de papel envueltos en hilo

Buho de tubo de papel envuelto en hilo
 Hacer y tomar

Nos encantan estos caprichosos búhos de tubo de papel. Este proyecto de hilo es perfecto para las manos de los pequeños artesanos.

 

Impresiones de hilo de rodillo

Estampados de hilo arcoíris
 Littles divertidos

Este proyecto de arte utiliza solo hilo y un rodillo. Todos los niños se divertirían mucho haciendo esta manualidad. El resultado es hermoso.

 

Xilófono de bricolaje

Xilófono de bricolaje
 La casa del árbol inspirada

Los niños pueden crear sus propios instrumentos musicales con este tutorial. Estos xilófonos de bricolaje son fáciles de crear y aún más divertidos para jugar una vez que están terminados.

 

Bolas de hilo festivas de bricolaje

Bolas de hilo
 P&G todos los días

Estas bolas de hilo se pueden utilizar para la decoración del hogar, el tiempo de juego, los juegos y más. Son muy divertidos de hacer, casi un experimento.

 

Pequeños favores de hilo de manzana

Pequeños favores de hilo de manzana
 Hacer y tomar

Estas lindas manzanas pequeñas son una manualidad de hilo muy divertida para los niños. Se verán como si acabaran de caerse de su árbol.