Animales ganchillo

Desde animales de ganchillo fáciles que son lo suficientemente simples para principiantes, hasta animales de peluche de ganchillo increíblemente realistas que son anatómicamente correctos (y mucho más agradables que la taxidermia real), hay muchos patrones increíbles por ahí. La mayoría de los patrones de animales de ganchillo están hechos con el estilo amigurumi, que es perfecto para mostrar el lado lindo de nuestros animales de ganchillo, ¡y son regalos geniales tanto para niños como para adultos!

Con tantos patrones de animales de ganchillo para elegir, pensamos en ayudarte a encontrar el patrón perfecto para ti, así que ya sea que estés loco por los gatos, chiflado por los perros, obsesionado con las nutrias o adicto a las alpacas, encontrarás todos tipos de animales de ganchillo para enganchar!

Patrón de ballena de ganchillo gratis

Cuando se trata de personajes de amigurumi, a menudo son pequeños, lo que se suma a su factor lindo, pero eso no significa que no puedas enganchar al animal más grande que jamás haya existido (la ballena azul si estamos siendo específico)! Este fabuloso patrón de ballena de ganchillo gratuito de Becky Garratt les encantará a los niños, ya que tiene el tamaño perfecto para jugar, ¡además, nuestra maravillosa ballena también tiene una divertida barriga rayada!

Patrón de crochet de paloma

Este patrón de ganchillo de paloma gratis de Sirdar es un pequeño proyecto súper lindo que sería un gran regalo para cualquier amante de las aves (u ornitólogo para usar el término correcto). Está hecho con el brillante hilo Happy Cotton de Sirdar, que es un hilo dk que no solo es perfecto para proyectos de amigurumi, sino que también viene en prácticos ovillos de 20 g para que no tengas que comprar más de lo que necesitas.

Patrón de ganchillo Amigurumi Perro Shiba

Cuando se trata de animales de ganchillo, ¡sabemos que muchos de ustedes buscarán algunos buenos perritos! Hay un montón de patrones de perros amigurumi que representan todo tipo de razas, ¡pero estos adorables perros amigurumi Shiba Inu fueron los que realmente nos llamaron la atención! Diseñado por el especialista en amigurumi Khuc Kay, ¡nos encantan los atuendos súper dulces de este par de perritos perfectos!

Patrón Gato amigurumi gratis

Ya tenemos un patrón para los amantes de los perros, ¡así que, por supuesto, también tenemos que incluir uno para los fanáticos de los felinos! ¡Así que un fabuloso patrón gratuito de gatos amigurumi de Liz Ward que incluye instrucciones sobre cómo hacer 3 gatos diferentes con una variedad de accesorios divertidos!

Patrón Conejo amigurumi gratis

Ya sea que los esté conectando como conejitos de Pascua o simplemente ama a los conejos durante todo el año, ¡entonces este patrón de conejo amigurumi gratuito es para usted! El patrón incluye instrucciones tanto para los conejitos adultos como para los bebés, además de algunos accesorios fabulosos como el sombrero amarillo para adultos, una canasta de pascua ¡e incluso unas deliciosas zanahorias!

Patrón de pulpo de ganchillo gratis

Si estás navegando por esta lista y crees que estos animales de ganchillo se ven increíbles… pero tal vez un poco difícil, entonces no se preocupe, todos debemos comenzar en alguna parte. La práctica hace al maestro con amigurumi, y con cada proyecto aprenderás más trucos y técnicas que ayudarán a que tu amigurumi luzca más profesional. Cuando se trata de tu primer proyecto de amigurumi, creemos que este pulpo de ganchillo gratuito es perfecto: está hecho completamente de formas simples y es ideal para dominar el ganchillo en redondo. ¿Por qué no lo pruebas ahora mismo?

Patrón Serpiente amigurumi gratis

Este es uno de nuestros animales de ganchillo que definitivamente va a dividir la opinión: ¿lindo o espeluznante? Independientemente de lo que sientas por las serpientes de la vida real, ¡todos podemos estar de acuerdo en que este patrón de serpiente amigurumi gratis es un poco dulce!

Patrón de oso de peluche de ganchillo gratis

No podríamos tener una lista de patrones de animales de ganchillo sin incluir el tipo de juguete de peluche más popular: ¡el clásico oso de peluche! Este fabuloso patrón gratuito de oso de peluche de ganchillo de Lucy Pollack es un proyecto que tiene esa cualidad atemporal y será atesorado para siempre si lo haces para un pequeño, ¡además viene con un peto original y accesorios de invierno también!

Patrón Robin amigurumi gratis

¡¿Qué lindo es este patrón de petirrojo amigurumi gratis de Stella’s Yarn Universe ?! Nos encanta ver a los petirrojos saltando por el jardín en busca de gusanos, ¡pero ahora podemos admirar este hermoso petirrojo de ganchillo en cualquier estación!

Patrón de ganchillo Rhino amigurumi gratis

Si bien no nos gustaría encontrarnos con un rinoceronte en la naturaleza, ¡estamos más felices de pasar el rato con este lindo animal de ganchillo! El hecho de que tenga dos cuernos significa que es un rinoceronte africano o un rinoceronte de Sumatra, ¡ya que el rinoceronte indio y el de Java solo tienen uno!

Patrón Tiburón Martillo amigurumi gratis

Cuando te dijimos que había una amplia gama de patrones para todo tipo de animales de ganchillo, ¡apostamos a que no pensaste que te mostraríamos un tiburón martillo! ¡Este divertido patrón de Hobbii es un gran proyecto si quieres conectar algo un poco diferente!

Patrón Tiburón Martillo amigurumi gratis

Cuando te dijimos que había una amplia gama de patrones para todo tipo de animales de ganchillo, ¡apostamos a que no pensaste que te mostraríamos un tiburón martillo! ¡Este divertido patrón de Hobbii es un gran proyecto si quieres conectar algo un poco diferente!

Patrón de ganchillo murciélago gratis

No tienes que esperar hasta Halloween para enganchar a este pequeño volador, ¡estará feliz de ‘pasar el rato’ contigo todo el año! Este patrón gratuito de ganchillo de murciélago de la editora de Simply Crochet Sara Huntington es un patrón brillante para aquellos que son nuevos en amigurumi, ya que solo usa formas simples y sus alas están hechas de fieltro.

Patrón de ganchillo Búho gratis

¿Quién no ama a un buen viejo búho (bueno, aparte de los ratones tal vez). Este par de increíbles búhos están en un picnic romántico, con su canasta y una botella de gaseosa, ¡y cada uno luciendo un elegante sombrero también! Son otro patrón simple que los principiantes de ganchillo pueden probar, así que ¿por qué no intentarlo? ¡Podrías enganchar fácilmente un búho en una noche!

Patrón caballito de mar amigurumi gratis

Si desea mantener sus animales de ganchillo a pequeña escala, ¿qué le parece conectar este patrón de caballito de mar amigurumi gratuito de 1DogWoof! No solo es un patrón dulce que no te llevará mucho tiempo hacer, sino que la cabeza, el cuerpo y la cola están hechos de una sola pieza, ¡así que solo tendrás que coser la melena y la cola!

Galería