Amigurumi de Baby Yoda

Star Wars es, sin lugar a dudas, una de las series más exitosas a nivel mundial. Y es que dejó un legado de fanáticos que no paran de exaltar todas sus películas y personajes.

Y si de personajes hablamos debemos mencionar a Baby Yoda, el cual formaba parte de la serie The Mandalorian, que fue emitida por Disney+. Este tuvo un éxito abrumador que lo convirtió en uno de los favoritos de Star Wars.

 

¿Conoces a Baby Yoda?

Baby Yoda es un extraterrestre que pertenece a la misma especie del tan conocido Yoda. Y algo muy curioso es que su nombre real es Grogu, sin embargo, las personas comenzaron a llamarlo como Baby Yoda, debido a que es idéntico a Yoda, pero en versión mini.

 

Razones para usar Baby Yoda amigurumi

¿Quieres saber cuáles son algunas de las razones por las cuales tener un Baby Yoda en amigurumi es una buena idea?, pues a continuación te las daremos:

  • Se hacen fácilmente mediante la compra de pocos materiales, los cuales a su vez resultan ser muy económicos.
  • Es sencillo mantenerlos en buen estado con una limpieza básica.
  • Se les da vida con las características y el tamaño que desees, e incluso son personalizables de acuerdo al gusto.
  • Estos peluches tejidos son extremadamente livianos, por ende, puedes trasladarlos contigo y usarlos como llaveros, estuches, monederos, etcétera.
  • Podrían ser el regalo perfecto para los fanáticos de Star Wars, incluso para obsequiarlos en un cumpleaños o en cualquier otra fecha especial.

 

Los amigurumis más populares de Baby Yoda

De seguro ya sabes cómo se ve Baby Yoda, ¿pero sabías que en amigurumis puedes obtenerlo de muchas formas diferentes? Así es, y en breve te explicaremos algunas de las más populares:

  • Bata de baño para bebé: ¿te imaginas a tu bebé saliendo del baño con una bata espectacular, única y diferente?, pues esto lo lograrás con un amigurumi de Baby Yoda; donde la capucha alberga los ojos y las orejas, y el resto pasa a ser el cuerpo.
  • Frazada: ¿te gustan las frazadas?, porque de ser así te encantará saber que puedes tener una con la imagen de Baby Yoda.
  • Funda para smarthone: y nada mejor que contar con tu Baby Yoda en tu smartphone. Así serás la sensación de todo aquel que te miré y sentirás que cada día estás en un capítulo diferente de Star Wars.
  • Porta vasos: los amigurumis son tan multifacéticos que también permiten crear un porta vaso de Baby Yoda, para llevar así todas tus bebidas con la mejor de las actitudes, ¡una genial idea!
  • Peluche: por supuesto que teníamos que hablar de los peluches, pues si lo deseas podrías crear una colección de estos con Baby Yoda, en los tamaños y características que desees. E incluso personalizados, pues todo queda a tu libre elección y creatividad.
  • Marca libros: los porta libros harán posible que leas los textos que llamen tu atención y a la vez mantengas a la vista la página por donde vas, con la ayuda de un pequeño Baby Yoda.

 

¿Cómo hacer a Baby Yoda en amigurumi?

No nos cabe duda de que seguro ya quieres comenzar a hacer todos los Baby Yoda en amigurumis que se te ocurran, para crear así tu propia colección de Star Wars en peluches tejidos. No obstante, te recomendamos que leas los siguientes consejos antes de empezar:

  1. Ingresa a nuestra página web, dirígete al menú principal y haz clic en la pestaña de crochet. Allí hallarás una opción llamada Baby Yoda crochet, en donde encontrarás cada uno de los patrones disponibles.
  2. Una vez que haya seleccionado el patrón que llame tu atención podrás comenzar a recopilar todos los materiales necesarios para iniciar el tejido. Entre los más indispensables están: la lana (en color verde, marrón y beige), ojos de plástico, una pistola de silicón para pegarlos, una tijera, la aguja para tejer y el relleno (puede ser algodón u otros productos textiles).
  3. Ahora sí podrás iniciar tu obra de arte, dirigiéndote a un lugar que sea tranquilo en donde puedas concentrarte y trabajar a plenitud, para que tu amigurumi te quede lo mejor posible.

Recuerda prestar suma atención a cada paso y tomarte el tiempo prudencial. a fin de que evites al máximo cualquier error.