Christmas Crochet Ideas

Hay algunas épocas del año que son maravillosas y muy especiales, pues en estas se procura celebrar la vida, la amistad, el amor, la familia, la espiritualidad y muchas otras cosas.

Y si de la Navidad hablamos, no queda duda que es una ocasión más que especial para cualquiera, por ende, queremos sugerir el uso de Christmas Crochet durante todos los meses de diciembre, para que le des un toque original y navideño a tu hogar.

 

Razones para usar Christmas crochet

Si aún no estás del todo convencido, te invitamos a que veas algunas de las razones por la cuales usar Christmas crochet es la mejor alternativa:

  • Economía: puedes hacer tus diseños con la compra de materiales básicos y bastante económicos.
  • Calidad y durabilidad: los tejidos en crochet son fáciles de mantener en buen estado y limpios, además de ser muy duraderos gracias al empleo de materiales resistentes.
  • Personalización: si lo deseas dales un toque que totalmente original, que te permita sentir que el objeto es sumamente especial.
  • Inversión: tómalo como una inversión, a través de la venta de diseños de Christmas crochet.
  • Regalos: son el mejor regalo para cualquier familiar, ser querido, amigo, vecino, compañero de trabajo o, en resumidas cuentas, para quienes desees.
  • Multiusos: puedes hacer todo lo que tengas en mente, incluso cosas para el hogar o para tu uso propio.

 

Algunas ideas para que hagas tus Christmas Crochet

Seguramente ya estás imaginándote muchos diseños de Christmas crochet, sin embargo, para ayudarte un poco más queremos invitarte a que veas las siguientes ideas:

  • Santa Claus: Santa Claus es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más icónicos de la Navidad. Y lo puedes recrear en tejidos de crochet, ya sea a través de un peluche o incluso tejiéndolo sobre una alfombra, un mantel, un sombrero, etcétera.
  • Claus: y si hablamos de Santa Claus, no podemos dejar por fuera a Mrs. Claus, es decir, su esposa.
  • Snowman: ¿a quién no le gustan los hombres de nieves? Estos son totalmente fantásticos y se adecuan rápidamente a pañuelos, reposabrazos, adornos para la nevera, pasamontañas, entre otros tantos artículos.
  • Renos: estos están entre los que más llaman la atención de los niños y se usan para adornar el arbolito o en diversas áreas de la casa. Además, se ven en espectaculares tejidos.
  • Árbol de Navidad: en cuanto a los árboles de navidad, el croché te permite llevar a cabo cualquier idea que tengas en mente, desde los clásicos pinos hasta los árboles tridimensionales. Y hasta hay algunos que incluyen las bambalinas y otros elementos decorativos.
  • Manteles de navidad: si quieres que tu mesa luzca espectacular, entonces no pierdas el tiempo y teje un hermoso mantel de Navidad en crochet, seguramente llamará la atención de todos tus invitados.
  • Galletas de navidad: las galletas de Navidad inspiran sentimientos placenteros, y esto no cambia cuando son tejidas. Así que procura hacer unas cuantas y déjalas sobre el mesón de la cocina o colócales un imán y ponlas en la nevera.
  • Duendes navideños: los duendes son los eternos ayudantes de Santa Claus, así que no pueden faltar. Estos se tejen en diversas formas y colores y se colocan en diferentes esquinas del hogar, para que los espacios luzcan súper originales y atractivos.

 

¿Cómo hacer los Christmas Crochet?

Si ya estás deseoso por iniciar tus Christmas crochet, pues te invitamos a que sigas los pasos que te indicaremos justo a continuación:

  1. Ve directo a nuestra página web e ingresa al menú principal, ahí hallarás una sección llamada crochet en donde se desplegará la pestaña de Christmas crochet ideas.
  2. Procede a elegir el patrón del diseño que quieres recrear, haciendo clic sobre el mismo.
  3. Ahora recopila todos aquellos materiales que necesites. Entre los más necesarios está la lana, una tijera, la aguja de tejer (de determinado número), el relleno (si aplica), etcétera.
  4. Y para finalizar tan solo ubícate en un lugar donde te sientas totalmente cómodo, y sigue con detenimiento cada uno de los pasos del tejido para que todo te salga espectacular.

No olvides que si quieres darles un toque personalizado tienes que adquirir de una vez el material que necesitarás, para que así no te detengas durante la ejecución.