Comida Amigurumi

Definitivamente la comida es indispensable para las personas. Y es que esta no solo cumple la función de alimentarnos y mantenernos totalmente saludables, sino que además nos hace deleitarnos frente a diferentes sabores, texturas y olores.

Y si eres amante de los alimentos, en general, te invitamos a que uses amigurumis de comida, ya que te servirán para adornar diversos espacios y para conservar un toque muy original en tu cuarto, oficina o en cualquier lugar.

 

Razones para usar comida de amigurumis

A continuación, te diremos alguna de las razones por las cuales tener comida en versión amigurumi es una buena idea:

  • Puedes adquirir los materiales por sumas módicas, ya que los mismos son fáciles de conseguir.
  • Limpiar tu amigurumi es un proceso sencillo, solo requerirás darle un simple lavado cada cierto tiempo.
  • Se personalizan en un dos por tres, añadiéndoles algún toque distintivo.
  • Son totalmente livianos y no se rompen, por lo que no tendrás dolores de la cabeza al momento de limpiar.
  • Son el obsequio perfecto para los fanáticos de la cocina o hasta para quienes se desenvuelven como profesionales de dicha industria.

 

Comida de amigurumi más popular

Aunque de seguro tienes tus alimentos favoritos y querrás hacer tus amigurumis basados en estos, en breve te explicaremos cuáles son las comidas tejidas más populares:

  • Patilla: ¿a quién no le gusta esta deliciosa fruta?, pues te comentamos que parece ser una de las más demandadas por los fanáticos de amigurumis. Y es que incluso la puedes hacer agregándoles sus respectivas semillas para hacerla parecer más real.
  • Fresa: la fresa es considerada como una de las frutas del amor, no solo por su delicioso sabor sino por la belleza que incorpora en su aspecto y ese color rojo pasión deslumbrante. ¿Y sabes qué es lo mejor?, pues que las puedes hacer en forma de amigurumis.
  • Banana: en cuanto a las bananas te comentamos que las podrás hallar en peluches tejidos, tanto en racimos como en bananos detallados, con concha, sin concha y a medio pelar.
  • Pera: las peras se ven bastante reales en amigurumis cuando están a una distancia pridencial. Y suele ser una de las frutas favoritas para colocarlas en el medio de las mesas, tal cual como un adorno.
  • Zanahoria: muchas personas eligen a la zanahoria como el mejor alimento que existe, y es que la misma aporta múltiples vitaminas al ser Y ha de ser por eso que también está entre las más demandadas cuando de amigurumis hablamos.
  • Pizza: no podemos dejar de lado la pizza, pues a pesar de ser considerada como comida chatarra es uno de los alimentos más deliciosos que Y también es uno de los favoritos por los amantes de los peluches tejidos en todo el mundo.
  • Cupcakes: ¿a quién no le gusta un cupcakes? estos deliciosos ponquesitos muchas veces rellenos y tienen cubiertas que constan de múltiples Y asimismo los hallarás tejidos, en todos los colores y formas que te imagines.
  • Donas: y no podíamos dejar por fuera las donas, una delicia que tras cada mordida provoca más y más, Además de ello son un universo visual, ya que las creaciones de estas no paran, lo cual también sucede cuando se crean en amigurumis.
  • Hot dog: ¿te imaginas poder disfrutar de un delicioso hot dog hecho en lana tejida?, pues esto es posible gracias a los

 

¿Cómo hacer comida de amigurumis?

Hacer tu cesta de comida en amigurumis no es tarea difícil, tan solo tienes que darle rienda suelta a tu creatividad e ingenio y ser muy paciente, para que así sigas cada paso con suma precisión. En breve te brindaremos algunos otros consejos:

  1. Puedes visitar nuestra página web para que halles las plantillas de comida amigurumi que desees; de este modo tendrás a la mano las indicaciones para que te queden perfectos.
  2. Cuando vayas a iniciar el tejido procura estar relajado y ubicarte en un lugar luminoso, dejando todos los materiales a la mano. Seguramente necesitarás lana (de los colores específicos), las agujas para tejer, una tijera y el relleno (si aplica).
  3. Para finalizar recuerda que mientras más atención le prestes a los pasos de la plantilla mejores serán los resultados, y evitarás caer en equivocaciones que te hagan perder el tiempo.