Cómo Llevar a cabo un Puff de Piso – paso a paso
by VeroCuantas ocasiones no viste en la tienda, estos lindos y prácticos puffs? Susan mi hija, cada que iremos a Target, quiere adquirir un puff, pero la realidad, abonar mas de $100 dólares… como que no. Están un poco caros. 😊
Mi hermana sabe que me encanta llevar a cabo manualidades, por eso el otro día me trajo miles de relleno de algodón sintético. Y ha dicho, “Ten, a conocer que haces con esto. Unos peluches aunque sea!” 😉 Fue entonces cuando dije “Ahora es cuando Vero, debemos llevar a cabo la silla de peluche!”
Es considerable que uses tela gruesa, pero el diseño es completamente a tu manera. El volumen puede ser del que tu desees. El mío mide 23″ de ancho y 22″ de extenso (un poco grande.) Si te atreves llevar a cabo uno, ten en cuenta que entre mas grande, mas relleno vamos a requerir. Bueno, menos blablabla y vamos con el paso-a-paso para estudiar como llevar a cabo un puff sin gastar una fortuna.
Materiales
- Maquina de coser
- 6 trozos de tela (de tu elección)
- Alfileres
- Pegamento o hilos y aguja
- Relleno
Procedimiento
Empieza cortando los 6 trozos de tela del mismo tamaño. Ten en cuenta que entre mas grande tu puff, mas relleno ocuparemos.
Forma una cruz, asi como se ve en la foto. En este momento junta los extremos de la tela con alfileres. Empieza a coser las piezas entre sí formando el cubo. De esta forma como hacíamos los cubos en la escuela.
Deja una abertura en uno de los lados para lograr completar el cojín. Otorga vuelta a la tela y empieza a completar.
Cuando lo hayas rellenado completamente, cierra la abertura que dejaste. Y aquí puedes usar el pegamento o coser a mano. Yo tomé la decisión llevar a cabo ámbas cosas por si acaso. 🙂
Listo! De esta forma de simple. Sin lugar a dudas alguna merece llevar a cabo un sillón Puff.
[modula id=»3837″]