Osos Amigurumis

A pesar de que los osos son animales salvajes también tienen una apariencia tierna, por lo que enamoran a cualquiera de solo verlos. Por eso es que a lo largo de los años las personas que han visto tentadas a tener figuras de los mismos.

Y una manera excelente de poseer tu propio oso, e incluso un conjunto de ellos, es a través de amigurumis; puestos que son peluches tejidos que te permiten crear cualquier modelo, con las características que más te gusten y los elementos personalizados que desees.

 

Razones para usar osos amigurumi

A continuación te daremos otras tantas razones por las cuales poseer un oso en amigurumi es una idea asombrosa:

  • Los materiales que necesitarás son muy económicos y además algunos de ellos se pueden rendir para hacer varios amigurumis. Por lo que son una excelente inversión para dar obsequios o para crear colecciones propias.
  • Es muy fácil mantenerlos en buen estado, a través de cuidados básicos.
  • Si quieres llevarlos contigo puedes hacerlo en tamaños mini e tipo llaveros; así no te pesarán en lo absoluto y te servirán como compañeros.
  • Es posible personalizarlos a través del tejido de nombres o de otros elementos.

 

Razas de osos en amigurumis

Estamos seguros de que ya sabes que hay una gran variedad de osos en el mundo. Y queremos ayudarte para que elijas los que más llamen tu atención y los hagas en amigurumis, por eso te dejaremos este pequeño listado:

  • Panda gigante: disponer de un amigurumi de un oso panda llega a ser la envidia de cualquier otra persona, pues son sencillamente espectaculares, tiernos y lindos.
  • Oso polar: otro de los favoritos es el espectacular oso polar, con un pelaje absolutamente hermoso que resalta en un blanco sin igual, el cual también se recrea a través de un amigurumi.
  • Oso pardo : y aunque hay muchas más opciones queremos que pienses en el oso pardo, uno de los más llamativos en el mundo por su enorme tamaño y su fuerza apoteósica. Este animal sin lugar a duda vale la pena tenerlo como un peluche tejido.

 

Personajes de osos más populares en amigurumis

Los osos han llegado hasta las pantallas de la televisión e incluso del cine, y son una alternativa genial para comenzar a tejer tus amigurumis. En razón a ello te describiremos cuáles son los más populares:

  • Winnie the Pooh: ¿quién no conoce a este dulce oso, amante de la miel? Pertenece a Disney y es uno de los más tiernos de la televisión y de los más buscados por los creadores de amigurumis.
  • El Oso Yogui: a pesar de que el Oso Yogui es de los más antiguos en el arte audiovisual se ha mantenido hasta las épocas actuales. Y es que llega a los corazones de cualquier persona, y lo más fantástico es que lo puedes obtener creándolo como amigurumi.
  • Po: ¿y qué dices del extrovertido, ocurrente y valeroso Po de Kung Fu Panda? Po definitivamente es uno de los más populares y exitosos, y da un mensaje de lucha continúa. Así que no pierdas más el tiempo y buscar las agujas para que lo empieces a tejer.

 

¿Cómo hacer amigurumis de osos?

Quizás piensas es muy complicado recrear un oso en un peluche tejido, sin embargo, todo está en tener un poco de paciencia y sobre todo seguir los pasos al pie de la letra. Y en breve te brindaremos orientaciones generales:

  1. Acude a nuestra página web, en el listado de amigurumis de osos hallarás todas las plantillas que imagines para que escojas la de tu preferencia.
  2. Ahora procede a recopilar los materiales que necesitarás para hacer tu amigurumi, tal como el de la plantilla previamente elegida. Entre las cosas más indispensables están: lana, una tijera, una o varias agujas de tejer, ojos de plástico, una pistola de silicón y el relleno, que puede ser en algodón.
  3. Ahora dirígete al espacio de tu hogar en donde te sientas más cómodo, para empezar a darle vida a tu obra de arte. Recuerda ir con calma para que evites los errores.

Es muy importante que sepas que, de acuerdo a la plantilla que elijas, podrías necesitar algunos materiales adicionales. Asimismo deberás procurar adquirir los accesorios que correspondan en el caso de las personalizaciones.