Personajes Amigurumi
Para sorprender a un niño no se necesita hacer un gasto excesivo, pues estos se sienten felices con tan solo tener en sus manos algo que llame la atención y a lo cual puedan darle uso.
Así que te aconsejamos agasajarlos con personajes amigurumis, ya que se tratan de peluches tejidos que, sin lugar a duda, les fascinarán y despertarán en ellos un sentimiento especial.
Razones para usar personajes de amigurumis
En breve te daremos algunas otras razones por las cuales darle personajes amigurumi a tus pequeños es una idea inteligente:
- Son mucho más económicos que comprar un juguete en una tienda.
- Los puedes hacer por ti mismo, con unos pocos materiales y siguiendo pasos sencillos.
- Permiten recrear cualquier personaje que desees, sencillamente para los amigurumis no hay límites.
- No representan peligro alguno para los niños, ya que son moldeables, fáciles de manipular y no contienen partes filosas.
- Son un obsequio genial en momentos especiales, como por ejemplo en un cumpleaños, cuando pasan de grado, en el día de los niños, en Navidad, etcétera.
Personajes de amigurumis más populares para niños
Como sabrás hay cientos de dibujos animados, y elegir entre algunos de ellos es bastante difícil, pues dependerá del gusto del niño en cuestión. Sin embargo, te mostraremos cuáles son los personajes más populares en la actualidad:
- Pocoyo: este va dirigido sobre todo a los niños pequeños, ya que se trata de un aventurero pequeño de 3 años que vive en un mundo exclusivo, en donde hace vida con un elefante, un pato, un perro, unos pájaros y otros geniales integrantes; cada uno de los cuales puedes convertir en amigurumis, para darle una colección completa a tu hijo.
- Mickey y Minni Mouse: cambiarán las generaciones, pero Mickey Mouse jamás pasará de moda; y una muestra de ello son las comiquitas actuales, con muchos pequeños fanáticos. Así que esta es otra alternativa ideal, lo mejor de todo es que puedes recrear a todos los que aparecen, como Minnie Mouse, la pata Daisy, Pluto, etcétera.
- Winnie de Pooh: Winnie the Pooh no podía quedar por fuera, en estos dibujos animados resalta un oso sumamente dulce y amante de la miel, así como todos sus tiernos amigos. Los cuales son totalmente posibles de hacer en amigurumis.
- Shrek: la graciosa película de Shrek es otra de las más solicitadas entre los pequeños. Y es que los mismos piden tanto al personaje principal como al gato con botas, a Burro, a Fiona y a los demás.
Personajes de amigurumis para fanáticos de series
Y te queremos presentar algunas de las series o personajes de mayor popularidad entre los niños y adolescentes:
- Star Wars: tenemos que comenzar por Star Wars, porque definitivamente esta llama la atención de personas de todas las edades. Además, es muy común la demanda de personajes como Baby Yoda, por ejemplo.
- Harry Potter: Harry Potter no podía quedar por fuera, sencillamente es uno de los favoritos de los niños y adolescentes. Entre los personajes más comunes está el propio Harry, Hermione y Ron.
- Los Vengadores: ¿y qué hay de Los Vengadores? Si tu hijo, sobrino o ahijado es fan de estas secuelas de películas, entonces te comentamos que seguramente se fascinará con los amigurumis y terminarás haciéndole todos los personajes.
¿Cómo hacer personajes de amigurumis?
Seguramente ya estás ansioso por iniciar en el mundo de los amigurumis, y así poder hacer todos los peluches tejidos que te vengan a la mente. Sin embargo, primero que nada, te sugerimos que leas con detenimiento los siguientes consejos:
- Ingresa a nuestra página web y dirígete al menú principal, allí hallarás una sección llamada personajes, en la cual deberás hacer clic.
- De inmediato se desplegarán todos los patrones disponibles, analízalos meticulosamente y elige aquel al cual le quieras dar vida.
- Proceda que reunir todos los materiales necesarios para que inicies el tejido; entre ellos seguramente requerirás: lana (del color o los colores específicos), aguja de tejer, tijera, relleno (puede ser algodón), etcétera.
- Cuando ya dispongas de todo necesario, siéntate en algún lugar que sea tranquilo y donde puedas estar cómodo. Ten a la mano todas las cosas y pon manos a la obra, recuerda seguir con detenimiento cada una de las pautas y disfrutar todo el proceso a plenitud.
También te puede interesar Cuadros de Cuerda