Animales de safari en Amigurumis

Ir a un Safari es una experiencia única e incomparable, pues permite ver de cerca animales exóticos y salvajes que permanecen en su hábitat natural, y así observar las actividades que realizan y su forma de comportarse.

Y si eres de esos que aman a este tipo de especies entonces te encantará saber que puedes recrearlas en los peluches tejidos conocidos como amigurumis, de esta forma tendrás tu propia colección de animales de Safari.

 

Razones para usar animales de Safari amigurumi

En breve te daremos algunas otras razones por las cuales empezar a hacer tus animales de Safari en amigurumis es una idea genial:

  • Puedes crearlos tu mismo, siguiendo algunos pasos con paciencia y esmero.
  • La mayoría de los amigurumis utilizan los mismos materiales, y lo mejor de todo es que estos resultan ser bastante económicos, en comparación a adquirir un peluche tradicional.
  • Son tan vistosos y especiales que se tornan el regalo ideal, para un niño o adulto, en una ocasión especial.
  • Sea cual sea el animal de Safari que llame tu atención lo podrás convertir en un amigurumi, y es que existen miles de plantillas y opciones.
  • También está la posibilidad de personalizar tu amigurumi de Safari, colocándole algún elemento tejido que te identifique.

Especies de animales de Safari en amigurumis

Hay múltiples animales de Safari, sin embargo, los que te describiremos a continuación son los más codiciados entre los que dan vida a amigurumis:

  • Jirafa: las jirafas son los animales más altos que existen sobre el planeta Tierra y verlos de cerca es un espectáculo, ya que las mismas suelen ser osadas y se acercan a los humanos. Así que para los fanáticos de estas especies un amigurumi de jirafa es increíble.
  • León: por supuesto que no puede quedar de lado el rey de la selva, es decir, el león, uno de los favoritos por los coleccionistas de amigurumis; y el cual es posible elaborar con los detalles de su melena, garras y dientes.
  • Elefante: y para finalizar nombraremos al grande y pesado elefante, uno de los animales más inteligentes que existe sobre la Tierra, además de tener una fuerza incomparable. Lo mejor es que se crean con los detalles que te plazcan mediante un peluche tejido.

 

Personajes de animales de Safari más populares en amigurumis

Aunque no lo creas muchos animales de Safari han pasado a representar un personaje y se han vuelto populares en la industria del cine y la televisión. A continuación, te daremos un top 3 de algunos de ellos:

  • Sita y sus cachorros: Sita es una madre leona que hace lo que sea por cuidar a sus cachorros, esta aparece en el documental llamado Felinos de África y logra conmover a cualquiera.
  • Safari por Navidad: en esta película el animal de Safari que se robó el protagonismo es un bebé elefante, el cual es cuidado por una mujer recién divorciada. ¿Te imaginas poder hacerlo en un pequeño peluche tejido?
  • Mia y el león blanco: Charly es el nombre de un león blanco cachorro que establece una hermosa relación con una joven llamada Mía. Sin embargo, el padre de esta quiere venderlo, por lo que ambos huyen intentando evitarlo y reforzando ese lazo de amor y amistad que jamás los separa. Definitivamente es una alternativa imperdible para los coleccionistas de amigurumis.

 

¿Cómo hacer amigurumis de animales de Safari?

Tal como y como lo hemos mencionado, hacer animales de Safari en amigurumis no es tan complicado y de hecho puede parecerte divertido. Estos son algunos consejos generales que te funcionarán para lograrlo:

  1. Dirígete hasta nuestra página web, ve directo al menú principal y selecciona la pestaña de animales en amigurumis, seguida de animales de Safari; allí podrás ver todas las plantillas disponibles y tendrás que escoger entre una de ellas para iniciar.
  2. Ahora necesitarás reunir los materiales para darle vida al amigurumi de Safari que desees. Entre los más comunes e indispensables está la lana, la aguja, una tijera, algodón para el relleno, ojos de plástico y una pistola de silicón.
  3. Finalmente procura situarte en un espacio que sea agradable y tranquilo, así te sentirás relajado y podrás concentrarte en el tejido; siguiendo con detalle y cuidado cada uno de los pasos que te aparezcan en la plantilla.

Cabe destacar que de acuerdo a la plantilla que hayas elegido puede que necesites algunos materiales adicionales.