Cerdito Amigurumis

Disfrutar de la presencia continua de un cerdo es tarea fácil gracias a los amigurumis. Y es que estos fantásticos e inteligentes animales pueden ser adecuados a los tan famosos peluches tejidos, luciendo así extremadamente tiernos y apacibles.

Lo mejor de todo es que no hay límites cuando se trata de un amigurumi, pues es posible escoger cualquier modelo de cerdito que te atraiga y darle vida rápidamente, a través del tejido de tu preferencia y con la utilización de muy pocos materiales.

 

Razones para usar cerditos amigurumi

En breve te daremos algunas de las razones por las cuales usar cerditos en amigurumis es una genial idea:

  • Los materiales son muy económicos y suelen rendir de forma considerable.
  • Los puedes trasladar a donde vayas, ya que en su mayoría son bastante pequeños y caben en cualquier lugar.
  • Se les agregan las características que quieras, para personalizarlos y hacerlos más originales.
  • Sirven como regalo en diferentes ocasiones, tanto para niños como para adultos.

 

Razas de cerdos en amigurumis

Hay muchas razas de cerdos a nivel mundial y aunque, por lo general, estos suelen ser asociados a la industria gastronómica, resulta que existen muchos hogares que prefieren adoptarlos como una mascota. A continuación las razas más adorables, para que las conviertas en amigurumis:

  • Yorshire: este cerdo es originario de Inglaterra y su nombre es tal cual como el famoso canino. Su aspecto físico es bastante parecido a los que conocemos en la actualidad, sin embargo, su color tiende más al blanco, sus orejas son rectas y el cuerpo es robusto y alargado, por lo que se ven geniales al convertirlos en un bello peluche.
  • Hampshire: lo que más destaca de este cerdo en un amigurumi son sus colores, porque posee una franja blanca que rodea sus patas delanteras y el lomo, mientras el resto de su cuerpo es negro. ¡Todo una belleza!
  • Spotted poland: y no podíamos dejar de lado a este cerdo americano, cuyo cuerpo presenta un contraste de coloraciones únicas y muy llamativas, con un pelaje oscuro y brillante que resalta en los tejidos de amigurumis.

Personajes de cerditos más populares en amigurumis

Los cerditos han formado parte hasta de la historia de la televisión. Y justo ahora te mencionaremos algunos de los personajes más populares que quizás te encantaría tener en amigurumi:

  • Peppa Pig: esta particular cerdita se roba el corazón de todos los niños del mundo, no solo por su inteligencia sino por su ternura; por ende, sería un amigurumi perfecto para obsequiarlo a los pequeños de la casa.
  • Los tres cerditos: el maravilloso cuento de Los tres cerditos deja una enseñanza sin igual. Este se basa en tres hermanos cerdos que unieron fuerzas para vencer a un lobo. Y es uno de los favoritos de los coleccionistas de peluches tejidos.
  • Porky: seguramente conoces la frase «esto es todo amigos», pues sí, es de Looney Tunes y era pronunciada por Porky, un cerdito bastante gracioso. Y si eres un fanático de este tipo de caricaturas, pues te recomendamos atreverte a recrearlo en amigurumi.
  • Babe el cerdito valiente: no existe una persona que no haya soltado sus lágrimas al ver esta hermosa y sensible película, en donde el cerdito Babe es el protagonista; por lo que es imperdible hacer un amigurumi basado en él.

 

¿Cómo hacer amigurumis de cerdos?

Para hacer un amigurumi de cerdito no requieres de una gran cantidad de cosas, lo que si necesitarás es algo de paciencia y disciplina. A continuación, los pasos más básicos:

  1. Ingresa a nuestra página web, dirígete hacia la pestaña de amigurumi cerditos y elige la plantilla que más te guste.
  2. En base al modelo que quieras recrear, adquiere los materiales y demás artículos necesarios. Entre ellos seguramente necesitarás: lana de diversos colores, ojos plásticos, una aguja de tejer, una tijera y una pistola de silicón.
  3. Ahora comienza con tu creación, te aconsejamos que te dirijas a un sitio tranquilo en donde puedas concentrarte y además te sientas cómodo, para que así sigas cada uno de los pasos sin problema alguno.

Ten en cuenta que puedes agregar todos los elementos que consideres necesarios para personalizar tus amigurumis de cerditos. Y en caso de que desees hacerlo, procura tener a la mano los materiales adicionales antes de iniciar el tejido.