Conejos Amigurumi

Aunque lo común es que las personas adopten como mascota a un gato o un perro, los conejos siempre han estado dentro de los favoritos. Y es que no podía ser de otra manera, porque son sencillamente hermosos y tiernos.

Y hablando de conejos, te comentamos que si no tienes tiempo para cuidar de uno real entonces te tenemos la solución perfecta, pues puedes hacer el conejo de tus sueños en amigurumi y llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

 

Razones para usar conejos amigurumi

De seguro ya tendrás muchas razones para tener a tu lado un amigurumi de conejo, no obstante, queremos darte un empujón más y te diremos algunas otras:

  • Los materiales son muy fáciles de conseguir y sus costos son bajos.
  • Mantenerlos en buen estado es sencillo.
  • Puedes hacerlos del tamaño que desees y con las características que tengas en mente, por lo que obtendrás un conejo amigurumi personalizado y muy especial.
  • Al ser livianos y fáciles de manipular, es posible trasladarlos a donde quieras, metiéndolos en tu cartera, bolso o incluso como un llavero.
  • Se vuelven un regalo genial en cumpleaños, aniversarios de novios, Navidad, etcétera.

 

Razas de conejos en amigurumis

De seguro conocerás el famoso conejo de la suerte que es totalmente blanco, sin embargo, existen muchas otras razas. Y en breve te mencionaremos algunas de las más llamativas, para que las tengas como una opción al hacer tu amigurumi:

  • Rex: este espectacular conejo es conocido como rey o el conejo de la nobleza, y se debe a que su pelaje es totalmente aterciopelado. Además, su figura es bastante robusta e incluso llegan a parecer un tanto irreales, pues se asemejan a un peluche, así que son una alternativa maravillosa para convertirlos en amigurumis.
  • Fuzzy lop americano: esta especie de conejo es muy particular, pues sus orejas siempre se mantienen caídas y el color de su pelaje es negro con tonalidades grisáceas; por lo que sencillamente son muy llamativos al transformarlos en un peluche tejido.
  • Neozelandés: y finalizamos con las razas de conejos más comunes que existen, las cuales se han adueñado del corazón de toda persona en algún momento. Los hay en muchísimos colores e incluso con algunas manchas, así que te dan 1.000 ideas para que empieces a tejer tus amigurumis.

 

Personajes de conejos más populares en amigurumis

¿Sabías que los conejos se han tornado populares gracias a su participación en personajes televisivos? Pues así es, y en breve te mencionaremos algunos de los más destacados, para que los conviertas en amigurumis:

  • Bugs Bunny: es imposible no mencionar a este gracioso e ingenioso conejo, pues sin lugar a dudas es el más exitoso que existe hasta los momentos. Y lo mejor es que lo puedes tener a tu lado en forma de amigurumi.
  • Judy Hopps: quizás no lo recuerdes por el nombre, pero ¿qué tal te suela la famosa película Zootopia? Seguro te vendrá a la mente el valiente personaje de Judy Hopps, una de las policías más intrépidas, a la cual es posible recrear en un amigurumi.
  • El conejo de pascua: aunque existen muchas versiones del conejo de pascua, esta vez nos referimos al que protagonizó la película infantil Hop, rebelde sin pascua. Este conejo quería ser músico y si te llama la atención podrías añadirlo a a tu colección de amigurumis.

 

¿Cómo hacer amigurumis de conejos?

¿Quieres aprender a hacer conejos en amigurumis?, pues queremos decirte que si tienes la paciencia y el tiempo te va a resultar muy sencillo. En breve te explicaremos los pasos generales y básicos que debes dar:

  1. Una vez que estés dentro de nuestra página web, haz click en la pestaña de conejos amigurumis, revisa todas las plantillas y escoge la del conejo que más te guste.
  2. Ahora procede a recopilar todos los materiales que necesitas, podemos sugerirte que siempre tengas a la mano la lana, la tijera, una aguja de tejer de buena calidad, ojos y nariz de plástico y una pistola de silicona.
  3. Finalmente ve hacia tu aposento y comienza a darle vida a tu amigurumi, recuerda seguir los pasos con mucha cautela y precisión.