Otros animales en Amigurumis

Como bien sabrás nuestro planeta es rico en especies animales, y es que hay miles de ellas, incluso algunas que aún no conocemos y que día a día salen a la luz. Por otro lado, también están aquellos animales fantásticos que provienen de la invención de la mente humana y que han sido adoptados a lo largo de los años.

Y hablando de ello debemos mencionar a los amigurumis, pues estos permiten recrear cualquier animal real, extinto o ficticio que tengas en mente, todo es cuestión de creatividad y de poner a volar la imaginación, para que así le vayas dando vida a tus colecciones personales de animales.

 

Razones para usar otros animales amigurumi

La principal razón es simplemente el querer tener uno de estos hermosos peluches tejidos basados en animales. Y en breve te daremos algunas otras:

  • No tienes que gastar grandes cantidades de dinero, ya que los amigurumis son elaborados con materiales básicos y de bajo costo.
  • Podrías hacerlos por ti mismo, siguiendo algunos pasos (de acuerdo a la plantilla) y teniendo un poco de paciencia y esmero.
  • Puedes sorprender a las personas que tanto quieres con un amigurumi que represente al animal que les gusta. E incluso son personalizables, es decir, que se les agregan elementos particulares, tales como el nombre tejido.
  • Son fáciles de limpiar y de trasladar a donde vayas, porque son pequeños y muy livianos.

 

Especies de otros animales en amigurumis

A continuación te mostraremos otros animales que podrías comenzar a hacer en amigurumis y que de seguro te encantarán:

  • Puercoespín: sin lugar a dudas, lo que caracteriza al puercoespín es su coraza, en la cual se visualizan múltiples espinas que representan un medio de defensa, pero que a la vez lo hacen lucir genial. ¿Y sabías que también lo puedes recrear en un amigurumi?
  • Camaleón: el camaleón ha pasado a ser uno de los favoritos de los amantes de estos peluches tejidos, quienes los crean en diferentes colores para que se vean sencillamente espectaculares.
  • Abejas: y no podían faltar las abejas, ya que estas tienden a ser realizadas en amigurumis con frecuencia, sobre todo para adornar los cuartos de bebés. También es común su uso para personalizar los bolsos de las damas, a través de llaveros de las abejas reina con coronas.

 

Personajes de otros animales más populares en amigurumis

Hemos hecho un top 3 de otros animales extraídos de películas muy famosas, que podrían servirte como modelo para que los incluyas a tus colecciones de amigurumis. Y te los mostraremos justo ahora:

  • My Little Pony: esta fantasiosa y espléndida película infantil está basada en pequeños ponis y unicornios de mágicos colores, con hermosas cabelleras. Y precisamente son estas las características que los llevan a estar entre los preferidos al momento de hacer un amigurumi para obsequiar a los pequeños de la casa.
  • Cómo entrenar a tu dragón: esta es otra película que sirve como modelo para sacar decenas de amigurumis de dragones, desde los más tiernos hasta los que pudiesen dar un poco de miedo.
  • Dinosaurio: finalizamos con esta maravillosa producción cinematográfica infantil de Disney, donde podrás observar a múltiples de los dinosaurios más emblemáticos que hicieron vida en nuestro planeta. Así que si eres amante de estos animales tendrás ideas claras para hacer tus amigurumis.

 

¿Cómo hacer amigurumis de otros animales?

Lo primero que debes saber es que tienes que armarte de paciencia, ya que hacer un amigurumi puede llevarte algo de tiempo si no posees la experiencia. Pero siempre valdrá la pena, así que te invitamos a que sigas estos sencillos pasos:

  1. Dirígete hacia nuestra página web, ubica la sección de animales amigurumi y ve directo hacia la pestaña de otros animales; en ella podrás visualizar una gran cantidad de plantillas, para que elijas la que deseas hacer.
  2. Ahora procura reunir los materiales que necesitas, entre ellos: la lana para el tejido, la aguja específica, una tijera, ojos de plástico, pistola de silicón y por supuesto el material de relleno que, por lo general, es el algodón.

Para finalizar solo tienes que poner manos a la obra, teniendo especial cuidado en seguir a cabalidad el tejido que se muestre, para que así tu amigurumi sea lo más parecido al que que observas en la plantilla.