Perros Amigurumis

Es bien conocido por todos que los perros son el mejor amigo del hombre. Y es que no podía ser de otra manera, pues estos animales demuestran su fidelidad infinita y un amor profundo, sincero y puro… ¡como solo ellos saben darlo!

Y si eres un amante de los caninos entonces te invitamos a que comiences a usar perros amigurumi, ya que son peluches tejidos que te acompañarán a cualquier lugar; y que además puedes recrear con las razas de perros que más te gusten, para hacer así tu propia manada.

 

Razones para usar perros amigurumi

Estas son algunas de las tantas razones por las cuales los perros en amigurumi son una alternativa genial para cualquiera:

  • Los puedes hacer por ti mismo, siguiendo sencillos pasos y adquiriendo materiales de bajos costos.
  • Hay una variedad infinita de modelos y plantillas, para que elijas las que más te gusten y vayas creando tu propia colección.
  • Se lavan fácilmente, son muy duraderos y livianos, como para trasladarlos a cualquier lugar.
  • Son el regalo perfecto para un niño y hasta para los adultos que aman a los perros.
  • Se le dan toques originales a través de la personalización que desees; como por ejemplo, tejiendo un nombre o añadiendo un símbolo que tenga un significado especial para ti.

 

Razas de perros en amigurumis

Los perros, sea cual sea su raza, son perfectos. Sin embargo, aquí te nombraremos algunos de los más llamativos para que los hagas en amigurumis:

  • Pomerania: estos caninos son sencillamente de otro mundo, porque parecen un pequeño peluche por estar rodeados de una cabellera muy espesa y larga, e incluso los llegan a comparar con una bolita de pelos; características que también puedes incluir cuando estés dándole vida a tu amigurumi.
  • Husky siberiano: los husky siberiano son los animales más parecidos a un lobo. Estos por lo general tienen los ojos en colores claros y su pelaje es realmente hermoso. Así que no pierdas tiempo y busca las agujas para que empieces a hacer una réplica de ellos en un pequeño peluche.
  • Pug: y finalizamos con una ternura muy pequeña de perro llamada pug. Estos son extremadamente tiernos y te brindan mucho amor con tan solo una mirada. Por eso son uno de los favoritos para quienes crean amigurumis.

 

Personajes de perros más populares en amigurumis

Si nos referimos a los perros que se han vuelto famosos en la televisión, pues debemos decir que hay muchísimos. No obstante, te dejaremos el listado de algunos de los más populares:

  • Pluto: iniciamos con uno de los personajes principales de Mickey Mouse, se trata del ocurrente Pluto, el cual se roba las miradas y sonrisas de cualquiera. Y se replica en amigurumi, incluso con su correa.
  • Scooby Doo: ¿quién no ha conocido al asustadizo pero a la vez aguerrido Scooby Doo? Este se sumerge en las más curiosas hazañas y ¿sabías que es uno de los más solicitados en amigurumis?
  • Snoopy: y finalizamos con Snoopy, pues aunque es un perro que prefiere no hablar y dormir mucho, también llega a millones de corazones a través de las pantallas. Así que es otra alternativa genial para que la hagas como un peluche tejido.

 

¿Cómo hacer amigurumis de perros?

Si ya vas a empezar a hacer tus amigurumis de perros, queremos brindarte algunos valiosos consejos que de seguro te ayudarán:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a nuestra página web, ubicar la pestaña de perros amigurumis (localizada en la sección de animales) y elegir la plantilla que sea de tu agrado.
  2. Posterior a ello, podrás ir hasta el lugar donde comenzarás a tejer y ordenar todos los materiales necesarios, entre ellos: la lana (de los colores específicos), la aguja de tejer, una tijera, los ojos de plástico, una pistola de silicón y el relleno (que puede ser algodón, lana u otro producto textil).
  3. Finalmente empieza el tejido, siguiendo con precaución cada uno de los movimientos que se te indiquen. Es por ello que te sugerimos que sea un lugar tranquilo y con una buena iluminación.

Debes tener en cuenta que si quieres personalizar tu perro de amigurumi tendrás que adquirir todos los accesorios adicionales que desees. Lo mismo sucederá cuando elijas una plantilla que disponga de elementos como correa, lazos, pechera, etcétera.